Translate

miércoles, 11 de abril de 2018

Cabello efecto mojado - Tendencias 2018

Si antes estaba de moda y era muy gratificante llevar el pelo mojado ahora es todo una realidad...
El 2018 te da una tendencia que te hace rejuvenecer,se trata de hacer tú misma el efecto mojado haciéndote ver femenina y sexy a donde vayas,como si recién salieras de la ducha!!!
Lo peinados quedan de maravilla,dile adiós a esos pelos rebeldes que estaban acostumbrados a escaparse de nuestro control,considerada como una solución estupenda para domar la melena.
Basta con aplicar un gel específico para crear un peinado elegante, fácil,moderno y con este efecto.Existen muchas ideas de como puedes llevar tu cabello con esta tendencia.
Aquí las mejores imágenes de Cabello efecto mojado - Tendencias 2018,como fuente de inspiración:




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.