Translate

viernes, 12 de enero de 2018

Tendencias 2018 - Cortes de pelo largo de Hombre

Las tendencias en el 2018 para los hombres es cambiar de peinado dentro de una gran variedad para escoger.
Ahora es el turno del pelo largo,el que promete el gran deseado cambio.
El cabello largo para hombres destaca entre la multitud.Dejarse crecer el pelo tienen sus propios motivos, uno de ellos es el de evitar las visitas frecuentes a la peluquería, tal y como requieren los cortes de pelo corto.
Cuando un hombre decide dejarse el pelo largo también busca diferenciarse de los demás y tener su propio estilo. Sabe que no pasará desapercibido...
Las miradas son muy notorias y las ganas de permanecer llamativo persiste entre los protagonistas.
Si ya tienes decidido llevar una melena larga,deberás cuidar tu cabellera sin importar que sea un cabello ondeado,rizado o lacio,otra favorable opción es llevar cortes en capas.
Aquí las mejores imágenes de Tendencias 2018 - Cortes de pelo largo de Hombre,como fuente de inspiración:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.