Translate

viernes, 8 de julio de 2016

Sofisticados peinados Beehive - Invierno 2016

Los sofisticados peinados Beehive o también conocidos como colmena,son unos peinados muy llamativos común de los años 60.
Este peinado se elabora con mucho orden y creatividad,ya que la meta es formar una complicada masa de cabello sobre la corona del cráneo,de forma exagerada y llamativa.
Este peinado ya es popular,inclinándose en looks extremos y extravagantes.Este peinado se puede llevar totalmente recogido,semirecogido,cola de caballo,como a ti mas te guste.
¿El resultado? Un sofisticado,elegante,además de irresistible peinado lleno de fuerza y volumen,que te permitirá lucir un look festivo e irresistible.
¡Atrévete al cambio y date el gusto de innovar con los peinados más chic!
Aquí las mejores imágenes de Sofisticados peinados Beehive - Invierno 2016,como fuente de inspiración:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.