Translate

miércoles, 20 de julio de 2016

Nuevos cortes Pixie 2016 - 2017

Los Cortes Pixie son la última tendencia en lo que es cortes de pelo.En el 2016-2017 aún se impone entre las mujeres por su dosis mágica de belleza extrema.
¡Los cortes pixie están de moda! conocido como el pelo corto que se apodera de cada personalidad femenina para brindarle miles de beneficios.Lo que mas encanta es que es un corte de pelo práctico,rápido y sencillo.
Muchas mujeres creen que con el corte pixie no se puede variar,esto es realmente un error,pues hay muchas maneras de variar y lucir diferente.Entre los mas llevaderos son el corte pixie despeinado,en capas,con flequillo,teñido de colores,con volumen,etc.
Ideal para mujeres con rostro fino y alargado,que no tienen mucho tiempo para mantener y peinar una cabellera larga.
Sácale Provecho a esta tendencia que tendrá aún mas popularidad en el 2017.
Aquí las mejores imágenenes de Nuevos cortes Pixie 2016 - 2017,como fuente de inspiración:


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.