Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

Encantadores cortes de pelo con ondas al agua - 2016

Llevar un peinado o un corte de pelo con ondas al agua,es vivir las últimas tendencias de moda,transportándote a un mundo mágico.
Los Cortes de pelo con Ondas retro,son indiscutiblemente glamurosos,haciéndonos retroceder a inolvidables épocas que nos recuerdan a grandes personajes.
Las ondas al agua se llevan a uno de los lados del rostro,ideal para fiestas o momentos especiales y porque no,para el día a día.Las ondas se fijan con pinzas largas,una vez retiradas,se dejan reposar de 25 a 30 minutos,luego se aplica de la raíz a las puntas y un spray fijador natural.
Las tenacillas o las planchas pueden estropear tu cabello,pero con un buen tratamiento para darle vida a tu cabello,puedes utilizarlas sin ningún problema.
Triunfa con estos cortes de pelo!!! Ideales para que la magia que llevas en tu cabello,destaque...
Aquí las mejores imágenes de Encantadores cortes de pelo con ondas al agua  - 2016,como fuente de inspiración:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.