Translate

miércoles, 13 de enero de 2016

Renovadas Mechas californianas con flequillo para mujeres

Las mechas californianas renuevan tu peinado o corte de pelo,a las mujeres les encanta llevarlas por su acabado fresco y también por esos detalles de luz que originan en el cabello.
A esta tendencia se le adorna con un flequillo moderno,ideal como complemento para satisfacer todas las exigencias.Los flequillos hay de varios tipos,para todas las personalidades,el resultado es un renovado look que te pondrá en evidencia por su alta dosis de belleza,sin necesidad de visitar continuamente a la peluquería.
Aquí las mejores imágenes de Renovadas Mechas californianas con flequillo para mujeres,como fuente de inspiración:


























2 comentarios:

  1. No me convencen mucho las mechas balayage, prefiero otro tipo de tinte

    ResponderEliminar
  2. He estado buscando tinte para mechas platinadas que sean naturales ultimamente los que he usado le han caido muy mal a mi cabello

    ResponderEliminar

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.