Translate

miércoles, 6 de enero de 2016

Color de cabello negro para hombres - 2016

Hay muchos hombres que aceptan el paso de los años y llevan su cabello tal y como está,claro que se debe lucir bien cuidado,eso es lo recomendable y no se debe olvidar.
Otros hombres prefieren ayudarse y llegan hasta la coloración sin importar las canas,lucen su cabello teñido o de manera natural de color negro,con una solución precisa y sin darle un aspecto muy artificial.
La calvicie es otro de los problemas típicos de los hombres,que en la actualidad ya tienen mejoría.Últimamente se ve a hombres jóvenes ya con canas que buscan la solución tiñéndose de color negro.
El color negro puede ayudar a disimular la pérdida de cabello,al menos durante un tiempo.
Está confirmado que los hombres con pelo negro lucen atractivos y misteriosos,dos aspectos que les encantan a las mujeres.
Aquí las mejores imágenes de Color de cabello negro para hombres - 2016,como fuente de inspiración:























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.