Translate

sábado, 1 de agosto de 2015

Cortes bob : Rubio platinado

Estas cansada de verte siempre con el mismo corte de pelo y además con el mismo color???
Pues bien el corte Bob es una buena alternativa junto con el tono rubio platinado,convirtiéndose en el look más cool de la temporada.
Como vez son dos tendencias en un sólo peinado que le darán un cambio radical a tu apariencia,favoreciendo a las pieles blancas y rostros más redondos,además debes de llevar el maquillaje recomendado.
Si ya estas decidida a teñir tu cabello debes de utilizar champús con pigmentos azulados,especiales para mantener el color blanco y que no se oxide ni amarillee con el tiempo.Para evitarlo es necesario nutrirlo a profundidad con mascarillas y aceites cada vez que lo lavemos.
Con estas dos tendencias no pasarás desapercibida,pues el mundo del peinado te tomará como protagonista.























Long Bob 2015 - Raya en medio

El long bob 2015 se lleva a la altura de los hombros,denominada como la tendencia mas fuerte entre las demás temporadas,favoreciendo mucho a las caras muy redondas y angulosas.
Además,el Long  Bob es ideal para llevarlo con ondas o lacio,con pelo oscuro o claro y con mechas  .
Para llevar el Long  Bob 2015 con la raya en medio es muy recomendable que tengan facciones muy simétricas,caras alargadas u ovaladas y una frente proporcionada.
Es un corte indicado para rostros ovalados,con mucho ángulo de cara, puesto que la longitud del pelo alarga mucho las facciones y favorece especialmente a las pieles muy blancas o muy morenas.






















Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.