Translate

viernes, 6 de noviembre de 2015

Peinados de mujeres Japonesas o Coreanas 2016

Los peinados de mujeres japonesas o Coreanas se ponen cada vez más de moda y el 2016 no es la excepción,pues mantienen su estilo y encanto juvenil.
Se reconoce a simple vista que son prácticos,cómodos y sin necesidad de mucho trabajo,podrás lucir un peinado de moda que no sólo lo usan las mujeres Japonesas o Coreanas.
  
Lo ideal es combinarlo con accesorios,originándole a tu imágen un ligero cambio,además puedes agregar suaves ondas,flequillo,corte bob,media cola,retro,despeinado,trenzas,capas o teñir el cabello del color que mas te guste.
Hay opciones para todos los gustos,donde lo único que necesitas es sacar a la luz toda tu seguridad e  imaginación.
Aquí las mejores imágenes de Peinados de mujeres Japonesas o Coreanas 2016,como fuente de inspiración:























1 comentario:

  1. algunas son japonesas...recuerda que antes de que corea exista *todos eran japoneses* asi que por eso existe un gran parecido Ai Hira :3

    ResponderEliminar

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.