lunes, 30 de noviembre de 2015

Jovencitas con canas o con el cabello color gris - 2016

Sabemos que cuando las mujeres llegan a cierta edad siempre recurren al tinte para ocultar las canas que comienzan a brotar del cuero cabelludo.
Hay un error en el momento de pensar que llevar el cabello con canas o gris,es sinónimo de vejez.
El 2016 nos demuestra que las mas jovencitas lucen esta nueva tendencia,considerado un símbolo más moderno,juvenil y original en tu cabello, pues ya no es conocido como el pelo de la abuela.
"Conseguir el tono gris no es fácil" puede demorar unos seis meses,tendrás que esperar a que el cabello vuelva a su color natural y luego deberás decolorar para luego aplicar el tono gris.
Aquí las mejores imágenes de Jovencitas con canas o con el cabello color gris 2016,como fuente de inspiración:






















1 comentario:

  1. No se si moda o no, pero creo que las mujeres deberíamos de dejar de pensar en el que diran y aceptarnos tal y como somos. Tengo 30 años y muchísimas canas...pero he decidido dejar mi pelo tal y como esta, alguna vez me echo algunas mechas, pero no es para ocultar mis canas, es simplemente por que me apetece. Sea tendencia o no, yo dejare que mi pelo se vuelva gris y mi look se adaptara a ello.No me importan mis canas y es mas orgullosa de lucirlas, por que son mias y sin tintes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Badge