Translate

domingo, 2 de agosto de 2015

Cortes de pelo corto 2015 con barba

Llevar el pelo corto y barba es moda y tendencia en el 2015,lo hay para todos los gustos y lo mejor aún para cada tipo de rostro,como vez existe la facilidad para cada hombre de saber que corte de cabello y que tipo de barba seleccionar,evitando así inconvenientes.
Estas dos tendencias se juntan para crear nuevas imágenes,seductoras,cómodas y juveniles.

Ya quedó atrás la apariencia despreocupada de un hombre con barba,el 2015 declara que a la mayoría de mujeres les gusta hombres con barba por inspirar detalles sexys y atractivos.
Debes recortar la barba cuando veas que ya no tiene forma y cuidarla como cuidas tu cabello.Si cumples estos requisitos,no hay duda que tendrás muchas maneras de hacer que el sexo opuesto se rinda ante ti.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.