Translate

martes, 3 de febrero de 2015

¿Como darle volumen al cabello?

Con un poco de destreza puedes captar volumen,inclusive en un pelo delgado,sólo debes encontrar un peinado y técnicas que hagan la magia de parecer que tienes mas proporción de pelo.
En los últimos años los profesionales nos dan la mano,entregándonos una lista de métodos para conseguir lo deseado. 
Los cortes asimétricos y en capas son la mejor opción dando origen al volumen.
Lo mas popular es llevar el cabello corto o medio,siendo estos los mas llevaderos para el volumen.
Pero si lo tuyo es el pelo largo,puedes crear movimiento y volumen secándote el pelo y peinando con un cepillo redondo hacia afuera,dirigiendo el secador en el sentido contrario a la dirección natural del pelo.















 Otra técnica es llevar tu cabello un día con la raya en medio y otro con la raya a un lado,haciendo parecer mas cantidad de cabello.También es importante el color,ya que los reflejos nos da la impresión de mas volumen.
Los shampoos,sprays y espumas para el volumen han sido especialmente diseñados para aportar cuerpo y movimiento al pelo.
Si deseas rizarte el pelo, puedes utilizar una tenacilla rizadora,plancha de pelo o unos rulos,obteniendo resultados relevantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.